PARTICIPAMOS EN EL CURSO DE EMERGENCIA TÁCTICA

Los días 14, 15 y 16 de agosto, se desarrolló en la comunidad Nueva Santana, cantón Cuyabeno, el curso de TECC: “Medicina Táctica, Tirador Activo, Stop the Bleadd y Control de Hemorragias”.
Dos paramédicos de nuestra institución Lic. Jael Sánchez y Tnlgo. Jairo Cabrera, participaron en este importante encuentro, el cual contó con la participación del personal bomberil del cantón Joya de los Sachas, Gonzalo Pizarro y el Cuerpo de bomberos de Cuyabeno como organizador. Total,14 participantes.
El curso fue dictado por la empresa (GTCT) ECUADOR Grupo Táctico Consulting and Training, bajo la coordinación del Capt. Germán Terán Montes y el Ing. Jonathan Guambi.
Esta actividad, busca fortalecer el conocimiento del personal bomberil al momento de la atención de emergencias en situaciones críticas y de difícil acceso.
¡Nos capacitamos para brindarte un mejor servicio!