Rendición de Cuentas 2023

Rendimos cuentas a la ciudadanía sobre la gestión 2023
En el Salón de la Ciudad, ante una gran cantidad de ciudadanos el Crnl. (B). Mgs. Dionicio Encarnación, Jefe de Bomberos Lago Agrio, rindió cuentas sobre las acertadas inversiones que se han ejecutado para fortalecer la infraestructura de estaciones de bomberos, parque automotor y talento humano.
En su intervención, se evidenció importantes obras como la Remodelación de la Estación Centro, adquisición de 2 camionetas, compra de equipos ERA y estadísticas de atención de emergencias.
La Rendición de Cuentas 2023, fue junto al alcalde Abraham Freire Paz, presidenta de la Unidad de Acción Social, la Mancomunidad de Tránsito de Sucumbíos, EMAPALA y la Mancomunidad del Río Due.
Link de la transmisión