INICIAN TRABAJOS DE REMODELACIÓN DE LA ESTACIÓN CENTRAL DE BOMBEROS

👷‍♂️🚜 Como parte de los trabajos de Remodelación de la Estación Central, se cumple con la demolición controlada de una estructura que cuenta con una antigüedad aproximada de 40 años, en la cual funcionaban varias oficinas, entre ellas Prevención de Incendios.
Las tareas de derrocamiento de paredes, losas y pilares, realizadas por la empresa contratista «Consorcio ARQING» se ejecutan desde ayer en la noche, con el empleo de maquinaria pesada.
A través de la inversión de los recursos que aportan nuestros ciudadanos, contaremos con una Estación de Bomberos Central completamente renovada, moderna y al servicio de nuestros ciudadanos.