ESCUELA DE BOMBEROS DE MACHALA FORMARÁ A LOS NUEVOS BOMBEROS DE LAGO AGRIO

Home – Blog Detail

Coordinamos acciones para la formación de los aspirantes a bomberos de Lago Agrio

Como resultado de una importante reunión desarrollada en la ciudad de #Machala, se gestionó el apoyo de la Escuela de Bomberos de este cantón costero, para la formación de los aspirantes a bomberos de Lago Agrio.

En este encuentro de trabajo participó nuestra autoridad el Crnel. (B) Dionicio Encarnación, el Crnel. (B) Javier Astudillo, Jefe del Cuerpo de Bomberos Municipal de Machala y personal directivo de la Escuela de Formación y Capacitación.

El convenio entre estas dos Instituciones, además, contempla acciones para impulsar procesos de capacitación encaminados a actualizar los conocimientos del personal operativo.

1 Comentario

1. Angie Ochoa

buenos tardes, cuando serán las siguientes postulaciones para ser voluntaria

Enviar un comentario

Avísenos, si necesita ayuda
¿En qué podemos ayudarle?