Contingente de Bomberos brindará seguridad en los juegos Intermunicipales 2023

Lago agrio será sede de los Juegos Intermunicipales 2023, evento que contará con la participación de delegaciones de los 7 cantones que conforman la provincia de Sucumbíos.
Con el fin de garantizar la seguridad de los deportistas y asistentes, en el marco de nuestras competencias, el Cnrl. (B). Mgs. Dionicio Encarnación, Jefe de #BomberosLagoAgrio, mantuvo una reunión con las diferentes unidades de la alcaldía, instituciones adscritas de Alcaldía de Lago Agrio y Cruz Roja Ecuatoriana Junta Provincial de Sucumbíos.
En este encuentro, que iniciará el miércoles 13 y se extenderá hasta el sábado 16 de septiembre, se contará con la presencia constante de personal bomberil, ambulancias y demás recursos para atender las emergencias que pudieran ocurrir en este tipo de competencias.
¡Salvamos vidas, protegemos bienes!