Celebramos el Día del Bombero Ecuatoriano

La mañana del 10 de octubre, en las instalaciones de la Estación de Bomberos (sector oeste), se desarrolló la Ceremonia Castrense, por motivo del 10 de Octubre «Día del Bombero Ecuatoriano».
A este magno acto se dieron cita las principales autoridades de la provincia: Viceprefecta de Sucumbíos, Paola Palma; Ing. Abraham Freire, alcalde de Lago Agrio; los asambleístas Comps Córdova, Jessica Orellana y Amado Chávez; concejales, autoridades policiales, militares y otros.
En esta oportunidad se entregó reconocimientos a 13 bomberos, que fueron parte de varias intervenciones a nivel nacional: búsqueda y recuperación de víctimas en el deslizamiento de tierra en Alausí y apoyo en el combate de incendios forestales en la ciudad de Quito.
Reiteramos nuestro compromiso para continuar trabajando por la seguridad del cantón, siempre enfocados en nuestra misión «Salvar vidas y proteger bienes!, bajo el liderazgo del Crnl. (B). Dionicio Encarnación, jefe de #BomberosLagoAgrio