BOMBEROS LAGO AGRIO APOYA EN LABORES DE BÚSQUEDA Y RECUPERACIÓN DE CUERPOS

Home – Blog Detail

#EmergenciaAlausí / Durante varios días nuestro equipo de bomberos, en conjunto con otras instituciones bomberiles del país han desarrollado un trabajo sacrificado y de gran riesgo en la zona del desastre en #Alausí.
Hoy, en su último día de labores en la zona, con la misma vocación de servicio hacia esta población hermana de la sierra, aportan con su contingente para localizar a más víctimas, y lograr un poco de tranquilidad en los familiares que están a la espera de que los cuerpos aparezcan.
Estas acciones evidencian que, en #BomberosLagoAgrio, a más de contar con un personal capacitado, también se cuenta con grandes seres humanos que llenos de valentía apoyan a la ciudanía en situaciones sumamente complejas.

Enviar un comentario

Avísenos, si necesita ayuda
¿En qué podemos ayudarle?