45 años de Fundación del Cuerpo de #BomberosLagoAgrio

Se desarrolló una ceremonia castrense por motivo del Cuadragésimo Quinto Aniversario de Creación de nuestra institución y la Clausura del Curso de Formación de Bomberos Tercera Promoción 2023″.
Este importante evento contó con la presencia de varios Jefes de Bomberos de la Primera Zona Bomberil, autoridades locales: Ing. Geovana Pozo, Gobernadora de Sucumbíos; Lic. Paola Palma, Viceprefecta de Sucumbíos; Ing. Patricia Garcia, Vicealcaldesa de Lago Agrio; Crnl. Dionicio Encarnación, jefe del CBCLA.
Al final de la ceremonia, se entregó 2 camionetas 4×4, las cuales estarán al servicio de la ciudadanía y la institución.
Ratificamos nuestro compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad en el cantón Lago Agrio.